21 de junio de 2013

Miguel Ángel Gómez, número 2 en la secretaría técnica

Abc informa hoy sobre algunos cambios previstos en la secretaría técnica. Por detrás de Monchi, el trabajo se dividirá en dos áreas: seguimiento del fútbol profesional y captación de talentos para la cantera. El director deportivo pretende ampliar el número de ojeadores porque a la baja de Víctor Orta se suma la de Rosendo Cabezas, que se jubila tras muchos años de servicio al club.

No habrá secretario técnico propiamente dicho porque Óscar Arias no será el relevo de Orta como se había dicho sino un ojeador más. La figura del coordinador de ambas áreas será Miguel Ángel Gómez, técnico y psicólogo de la entidad desde hace ya más de diez años, que ve premiada así su trayectoria (ya dijo Monchi que iba a promocionar a gente de la casa).
Aunque aumenten los ojeadores, la realidad es que el presupuesto de viajes se limita. El mercado se reducirá por tanto, al menos en la labor de scouting. En cualquier caso, el propio Miguel Ángel Gómez (en la imagen, a la izquierda) se encuentra estos días en Turquía para seguir el Mundial Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario