4 de agosto de 2012

Luis Alberto, al Barça B

El mediapunta del Sevilla Luis Alberto Romero jugará la próxima temporada a préstamo en el Barcelona B, según un acuerdo cerrado hoy por las partes y que incluye una opción de compra para el club barcelonista, han informado a Efe fuentes cercanas al jugador.
El contrato de cesión del canterano Luis Alberto prevé una opción de compra que el Barcelona podrá ejercer en junio de 2013 y cuyo montante variará en función del rendimiento del futbolista gaditano en el filial azulgrana.
Luis Alberto, nacido en San José del Valle (Cádiz) el 28 de septiembre de 1992, debutó con el primer equipo sevillista en noviembre de 2010, pero apenas si ha jugado una decena de partidos con el Sevilla en este año y medio.
El Sevilla también prevé cerrar la semana próxima las cesiones de dos futbolistas que se están entrenando con el filial pero que fueron convocados en varias ocasiones por el primer equipo la pasada temporada: el centrocampista Salvador González Rivas 'Salva' y el delantero japonés Hiroshi Ibusuki. EFE

2 comentarios:

  1. Que vergüenza, cada vez nos parecemos más al Recre, al Cádiz y al Villanueva de arriba, ya ni a los canteranos podemos retener.

    Ahora a verlo triunfar con la camiseta del Barsa, mientras nosotros con los Coque, Acosta, etc...., ya solo falta que le siga Campaña.

    ¡¡Que bajo hemos caído!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas cuanto...me han dicho que los fichajes para el B, son puro capricho de Orta...improvisados y sin sentido.

    ResponderEliminar